mysms Messenger icon

mysms Messenger

4.3.3

Envía y recibe mensajes desde otro dispositivo

vota
0

4.4k

Puntúa esta App

mysms Messenger es una pequeña aplicación que, una vez instalada en el terminal iOS, nos dará la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto a través de otro dispositivo, como un PC, Mac o tablet.

Para utilizarla, eso sí, también tendremos que tener instalada la aplicación en el dispositivo que vayamos a utilizar. Las versiones de Windows y Mac, por ejemplo, podéis encontrarlas también en Uptodown disponibles para descargar de forma gratuita.

Así pues, mysms Messenger servirá de puente para que los mensajes de texto que queramos enviar a través del ordenador lleguen correctamente a su destino y viceversa. Por este motivo, durante la instalación de la versión para PC, Mac o tablet, tendremos que facilitar nuestro número de teléfono móvil.

mysms Messenger es una aplicación muy interesante, gracias a la que enviar mensajes de texto será mucho más cómodo y rápido. La interfaz del programa para esta versión móvil, además, hace que gestionar nuestra cuenta de usuario sea mucho más cómodo.
Uptodown X